Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2518
Título : Comunicación estratégica aplicada al proceso de admisión de la Universidad de Caldas
Autor: Laverde Galvíz, Margarita María
Cortes Montes, Paola Andrea
Palabras claves: Marca
Identidad corporativa
Mercadeo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La propuesta consiste en que, destacando la ventaja de que el proceso de admisiones sea totalmente virtual, se hace necesario un acompañamiento, que proponemos sea desde lo digital, para resolver dudas y asistir el proceso de admisiones.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2518
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Margarita María Laverde.pdf1.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons