Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2552
Title: Comprensión lectora y estilos de aprendizaje
Other Titles: una posible relación
Authors: Carmona Giraldo, Nidia Zuleima
Moreno Villada, Yenifer
Advisor: Granados, Edilberto
Keywords: Comprensión lectora
Aprendizaje
Lectura comprensiva
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Carmona Giraldo, N. Z. & Moreno Villada, Y. Comprensión lectora y estilos de aprendizaje. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El proyecto tiene por objetivo determinar las relaciones existentes entre desempeño lector y estilo de aprendizaje. Para ello, la metodología es cuantitativa, la población dos grupos de la Institución Educativa Ocuzca, Anserma, Caldas, con edades de 12 y 17 años; 21 estudiantes son del grado octavo y 20 del noveno. Los instrumentos de recolección de información son el Test de Comprensión de Lectura de Violeta Tapia y el Cuestionario Honey - Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), creado por Catalina Alonso y Peter Honey. Las hipótesis son dos: la primera, existe relación entre las variables; la segunda no existe relación entre las variables.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2552
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nidia Zuelima Carmona.pdf1.8 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons