Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2571
Título : El juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la potenciación y radicación con números enteros
Autor: Ñañez Sáenz, Nelsón Steeven
Director(es): López Ramírez, María Ximena
Palabras claves: Juegos educativos
Matemáticas - Enseñanza
Juegos interactivos
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Se ha evidenciado muchas falencias en operaciones básicas o elementales de la matemática, es por eso que existen muchas dificultades de los alumnos, para afrontar un debido problema y desarrollar una estructura adecuada para su solución, por tal razón para poder dar una explicación clara se debe tener una secuencia didáctica y contextual que dirija al estudiante a una solución clara y concisa.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2571
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Matemáticas y Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nelson Steeven Ñañez Sáenz.pdf3.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons