Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/257
Title: Concepciones y prácticas evaluativas desarrolladas en la Institución Educativa Escuela Normal Superior de María del municipio de Rionegro Antioquia
Authors: Castaño Bedoya, Adriana
Oro Vergara, Never Antonio de
Advisor: Luz Stella Pulgarín
Keywords: Evaluación
Aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La evaluación es una técnica que ayuda a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos. La evaluación debe ser justa y sin la intensión de etiquetar. La Evaluación no es determinante ya que existen valoraciones distintas dependiendo de la posición valorativa que se adopte. Debe ayudar a progresar y es utilizada para identificar los puntos débiles y los fuertes para tender hacia una mejora, a su vez esta deben estar acorde con el modelo pedagógico que se implementa en la institución.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/257
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
adriana castano bedoya.pdf1.43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons