Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2607
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranados López, Hedilbertospa
dc.contributor.authorVáquiro Motta, Maribelspa
dc.date.accessioned2019-08-16T21:26:00Zspa
dc.date.available2019-08-16T21:26:00Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.citationVáquiro Motta, M. (2019). Prácticas de gestión del conocimiento en las Instituciones Educativas Públicas de educación básica y media del departamento del Huila, Colombia. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2607spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Maestría en Gestión del Conocimiento). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo identificar las prácticas de gestión de conocimiento en 100 instituciones del departamento del Huila. Se contó con la participación de 210 personas entre directivos docentes y docentes de básica y media. La investigación se abordó desde un enfoque mixto puro de tipo descriptivo. Dentro de los resultados se encontró que las instituciones educativas públicas de básica y media del departamento, transforman sus prácticas educativas en procesos de gestión de conocimiento, sin encontrarse una preferencia en las formas de gestión de conocimiento analizadas. No obstante, se encontró una predominancia en las subcategorías de adquisición, diseminación de la información, e interpretación compartida.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePrácticas de gestión del conocimiento en las Instituciones Educativas Públicas de educación básica y media del departamento del Huila, Colombiaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Gestión del Conocimientospa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Gestión del Conocimientospa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Gestión del Conocimientospa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalGestión del conocimientospa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalEnseñanza - aprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Gestión del Conocimiento

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maribel Váquiro Motta.pdf1.18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons