Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2607
Título : Prácticas de gestión del conocimiento en las Instituciones Educativas Públicas de educación básica y media del departamento del Huila, Colombia
Autor: Váquiro Motta, Maribel
Director(es): Granados López, Hedilberto
Palabras claves: Gestión del conocimiento
Educación
Enseñanza - aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Váquiro Motta, M. (2019). Prácticas de gestión del conocimiento en las Instituciones Educativas Públicas de educación básica y media del departamento del Huila, Colombia. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.
Resumen: La presente investigación tuvo por objetivo identificar las prácticas de gestión de conocimiento en 100 instituciones del departamento del Huila. Se contó con la participación de 210 personas entre directivos docentes y docentes de básica y media. La investigación se abordó desde un enfoque mixto puro de tipo descriptivo. Dentro de los resultados se encontró que las instituciones educativas públicas de básica y media del departamento, transforman sus prácticas educativas en procesos de gestión de conocimiento, sin encontrarse una preferencia en las formas de gestión de conocimiento analizadas. No obstante, se encontró una predominancia en las subcategorías de adquisición, diseminación de la información, e interpretación compartida.
Descripción : Tesis de Maestría (Maestría en Gestión del Conocimiento). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2607
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión del Conocimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maribel Váquiro Motta.pdf1.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons