Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2612
Título : Identidad de marca para la Empresa Ametista con base en el modelo de construcción de marca de Manuel Martín García
Autor: Roncancio González, Daniela
Director(es): Rios Cardona, Camilo
Palabras claves: Marcas
Mercadeo
Branding
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El branding y la comunicación son temas estratégicos a los cuales ninguna empresa, independiente de su tamaño, debe renunciar. Es por esto, que el presente documento constituye un manual de identidad de marca para Ametista, un emprendimiento creado en 2016, operado y dirigido por su creadora.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2612
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Daniela Roncancio González.pdf2.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons