Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2616
Título : Plan estratégico de comunicaciones - Finanfuturo
Autor: Garzón Rodríguez, Sebastián
Zuluaga Trejos, Juan Manuel
Director(es): Rios Cardona, Camilo
Palabras claves: Branding
Comunicación estratégica
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El Plan Estratégico de Comunicaciones de Finanfuturo, comprende los lineamientos necesarios para una correcta comunicación de la marca frente a los distintos públicos, atendiendo al concepto y estilo de comunicación, para así apoyar los propósitos de la entidad desde la perspectiva de marca, logrando un posicionamiento y recordación favorable.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2616
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sebastián Garzón Rodríguez.pdf490.92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons