Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2636
Título : Enfoque metológicos en los procesos de admisión y nivelación en el Colegio Campestre Americano y Preescolar Personitas para el fortalecimiento del idioma inglés en los estudiantes
Autor: Sánchez García, John Alexander
Director(es): Gaviria Orozco, Ernesto
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proyecto educativo de la Fundación Educativa Integral −FEI−, entidad sin ánimo de lucro fundada en 1993 como proyección del Preescolar Personitas Bilingüe, inició actividades en el año 1990 y por iniciativa de los padres de familia se establece con el nombre de Colegio Campestre Americano & Preescolar Personitas, en pro de dar continuidad al proceso de formación de dos idiomas. Razón por la cual se consideró pertinente la adecuación de una planta física idónea de estilo campestre en la que trabajaría personal capacitado, con dominio del idioma inglés y con habilidad para relacionarse de manera óptima con los estudiantes.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2636
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
John Alexander Sánchez García.pdf883.3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons