Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2636
Título : | Enfoque metológicos en los procesos de admisión y nivelación en el Colegio Campestre Americano y Preescolar Personitas para el fortalecimiento del idioma inglés en los estudiantes |
Autor: | Sánchez García, John Alexander |
Director(es): | Gaviria Orozco, Ernesto |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El proyecto educativo de la Fundación Educativa Integral −FEI−, entidad sin ánimo de lucro fundada en 1993 como proyección del Preescolar Personitas Bilingüe, inició actividades en el año 1990 y por iniciativa de los padres de familia se establece con el nombre de Colegio Campestre Americano & Preescolar Personitas, en pro de dar continuidad al proceso de formación de dos idiomas. Razón por la cual se consideró pertinente la adecuación de una planta física idónea de estilo campestre en la que trabajaría personal capacitado, con dominio del idioma inglés y con habilidad para relacionarse de manera óptima con los estudiantes. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2636 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
John Alexander Sánchez García.pdf | 883.3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons