Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2697
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDuque, Paula Andreaspa
dc.contributor.authorGonzález Duque, Lucerospa
dc.date.accessioned2019-11-07T00:48:03Zspa
dc.date.available2019-11-07T00:48:03Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.citationGonzález Duque, L. (2019). Prácticas pedagógicas y su relación con el desempeño de los estudiantes durante sus prácticas clínicas. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2697spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020spa
dc.description.abstractReconocer la influencia significativa que ejercen las prácticas pedagógicas de los docentes en el desempeño de los estudiantes de enfermería durante la realización de sus prácticas clínicas, es un aspecto fundamental dado que a lo largo de la realización del presente estudio fue posible determinar la relación estrecha entre estas dos categorías, pues se percibe en lo manifestado por los estudiantes que en la medida en que los docentes promueven su participación activa dentro de su proceso de formación y les brindan las herramientas necesarias que favorecen su aprendizaje, ellos sienten una mejor motivación, además de que se sentirán en un ambiente confortable que permite que se haga presente la seguridad en la realización de los diferentes procedimientos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePrácticas pedagógicas y su relación con el desempeño de los estudiantes durante sus prácticas clínicasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Pedagogíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalezspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPrácticas pedagógicasspa
dc.subject.proposalPrácticas clínicasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lucero González Duque.pdf1.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons