Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2806
Título : | Desarrollo del pensamiento lógico matemático en la educación inicial a través de didácticas flexibles |
Autor: | Díaz Castillo, Martha Nubia Raigosa Pamplona, Diana Maritza |
Director(es): | Echeverry Mejía, Sulay Rocío |
Palabras claves: | Pensamiento lógico Métodos de enseñanza Educación |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Díaz Castillo, M. N. (2020). Desarrollo del pensamiento lógico matemático en la educación inicial a través de didácticas flexibles. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales. Díaz Castillo, M. N. & Raigosa Pamplona, D. M. (2020). Desarrollo del pensamiento lógico matemático en la educación inicial a través de didácticas flexibles. Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La presente investigación se orientó a desarrollar el pensamiento lógico matemático en niños de 3 a 5 años en el Centro de Desarrollo Infantil CDI “Construyendo Sueños” del municipio de Bello – Antioquia, a partir del diseño e implementación de una estrategia didáctica en el marco de las didácticas flexibles. El razonamiento lógico matemático se define como una necesidad fundamental para el desarrollo cognoscitivo de los estudiantes en la primera infancia. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2806 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Martha Nubia Díaz Castillo.pdf | 265.69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons