Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2806
Título : Desarrollo del pensamiento lógico matemático en la educación inicial a través de didácticas flexibles
Autor: Díaz Castillo, Martha Nubia
Raigosa Pamplona, Diana Maritza
Director(es): Echeverry Mejía, Sulay Rocío
Palabras claves: Pensamiento lógico
Métodos de enseñanza
Educación
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Díaz Castillo, M. N. (2020). Desarrollo del pensamiento lógico matemático en la educación inicial a través de didácticas flexibles. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.
Díaz Castillo, M. N. & Raigosa Pamplona, D. M. (2020). Desarrollo del pensamiento lógico matemático en la educación inicial a través de didácticas flexibles. Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: La presente investigación se orientó a desarrollar el pensamiento lógico matemático en niños de 3 a 5 años en el Centro de Desarrollo Infantil CDI “Construyendo Sueños” del municipio de Bello – Antioquia, a partir del diseño e implementación de una estrategia didáctica en el marco de las didácticas flexibles. El razonamiento lógico matemático se define como una necesidad fundamental para el desarrollo cognoscitivo de los estudiantes en la primera infancia.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2806
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Martha Nubia Díaz Castillo.pdf265.69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons