Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2807
Título : | Aprendizaje y matriz epistémica : los estudiantes de grado décimo frente a las ciencias sociales |
Autor: | Echeverry Mesa, Darío |
Director(es): | Peláez Alarcón, Rodrigo |
Palabras claves: | Aprendizaje Ciencias sociales - Enseñanza Métodos de enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Echeverry Mesa, D. (2020). Aprendizaje y matriz epistémica : los estudiantes de grado décimo frente a las ciencias sociales Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales. Echeverry Mesa, D. (2020). Aprendizaje y matriz epistémica : los estudiantes de grado décimo frente a las ciencias sociales. Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El objetivo de esta obra de conocimiento fue entramar conceptos o términos provenientes de las narrativas de los estudiantes de décimo grado de la I.E. La Tulia que permitieran traducir/ interpretar las concepciones acerca de las ciencias sociales. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2807 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Darío Echeverry Messa.pdf | 16.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons