Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2828
Title: Relación entre clima organizacional y la percepción externa de la calidad de los servicios de salud en la IPS Provida Farmaceúticas SAS Clínica ESENSA en la ciudad de Santiago de Cali en el período septiembre de 2019 diciembre de 2019
Authors: Ceballos Morales, María Viviana
Franco, Doris Patricia
García, Rocío
Montaño Arizala, Liner del Carmen
Vargas Corral, Julieth Excelina
Keywords: Clima organizacional
Servicios hospitalarios
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): A nivel mundial la calidad y seguridad de la atención es hoy en día una prioridad en todos los niveles asistenciales, buscan garantizar que la atención que se proporciona a los usuarios cumpla con los estándares internacionales de calidad y los protege de riesgos inherentes al sistema de salud, es un reto que requiere el compromiso de todos los involucrados en el área de la salud. Entre los principales involucrados y responsables de la calidad y seguridad de la atención, se puede destacar tres aspectos fundamentales: el clínico, el formativo y el del usuario receptor de la atención.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2828
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marìa Viviana Ceballos Morales.pdf759.03 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons