Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2844
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ospina Osorio, Didier Andrés | spa |
dc.contributor.author | Marín Bedoya, Juan Carlos | spa |
dc.date.accessioned | 2020-06-10T15:34:00Z | spa |
dc.date.available | 2020-06-10T15:34:00Z | spa |
dc.date.issued | 2020 | spa |
dc.identifier.citation | Marín Bedoya, J. C.(2020). Perspectivas de formación de la ingeniería civil desde la práctica pedagógica compleja. Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2844 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | Se asume para esta investigación el enfoque biográfico narrativo, entendido como un proceso que vincula el enfoque cualitativo.El enfoque biográfico narrativo precisa la modalidad de investigación que permite ampliar el conocimiento sobre lo que realmente sucede en un entorno específico, para el caso, el escenario de formación académica de ingeniería civil. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Perspectivas de formación de la ingeniería civil desde la práctica pedagógica compleja | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.description.abstracteng | The narrative biographical approach is assumed for this research, understood as a process that links the qualitative approach. The narrative biographical approach specifies the research modality that allows broadening the knowledge about what really happens in a specific environment, for that matter, the scenario academic training in civil engineering. | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Civil Engineering | spa |
dc.subject.keyword | Pedagogical practice | spa |
dc.subject.proposal | Ingeniería civil | spa |
dc.subject.proposal | Práctica pedagógica | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Juan Carlos Marín .pdf | 21.96 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License