Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2844
Título : | Perspectivas de formación de la ingeniería civil desde la práctica pedagógica compleja |
Autor: | Marín Bedoya, Juan Carlos |
Director(es): | Ospina Osorio, Didier Andrés |
Palabras claves: | Ingeniería civil Práctica pedagógica |
keywords: | Civil Engineering Pedagogical practice |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Marín Bedoya, J. C.(2020). Perspectivas de formación de la ingeniería civil desde la práctica pedagógica compleja. Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Se asume para esta investigación el enfoque biográfico narrativo, entendido como un proceso que vincula el enfoque cualitativo.El enfoque biográfico narrativo precisa la modalidad de investigación que permite ampliar el conocimiento sobre lo que realmente sucede en un entorno específico, para el caso, el escenario de formación académica de ingeniería civil. |
Abstract: | The narrative biographical approach is assumed for this research, understood as a process that links the qualitative approach. The narrative biographical approach specifies the research modality that allows broadening the knowledge about what really happens in a specific environment, for that matter, the scenario academic training in civil engineering. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2844 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Juan Carlos Marín .pdf | 21.96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons