Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2922
Título : Prácticas y hábitos lectores como espacios formativos en la educación media vocacional : una reflexión desde la educación literaria
Autor: Arias, Surle Lucero
Director(es): Palacio Bernal, Juan Carlos
Palabras claves: Lectoescritura
Lectura - Enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Arias, S. L. (2020). Prácticas y hábitos lectores como espacios formativos en la educación media vocacional : una reflexión desde la educación literaria. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: Son diversos los argumentos teóricos y metodológicos para determinar las circunstancias y situaciones que convergen en la práctica lectora de los jóvenes en el marco de su tiempo diario, ya sea éste de ocio o de estudio. La capacidad, habilidad o destreza que se desarrolla a través de la lectura influye en la formación personal, académica y profesional, desplegando competencias comunicativas y habilidades que se podrán adquirir y, que servirán tanto a nivel personal como profesional.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2922
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TG Surle Lucero Arias.pdf2.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons