Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2951
Título : | Las TIC como mediación pedagógica en la relación familia y escuela desde las competencias comunicativas en el grado primero: caso dela Escuela Normal Superior de Caldas |
Autor: | Grajales González, Nancy Lucía |
Director(es): | Nieto Tabares, Diana Andrea Jaramillo Ocampo, Diego Armando |
Palabras claves: | TICs Aprendizaje significativo Competencias comunicativas |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Grajales González, N. L. (2020). Las TIC como mediación pedagógica en la relación familia y escuela desde las competencias comunicativas en el grado primero: el caso de la Escuela Normal Superior de Caldas. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales. |
Resumen: | La presente investigación consiste en reconocer los alcances de las Tecnologías de la Información y Comunicación – TIC, como mediación pedagógica en la relación familia y escuela, a partir de las competencias comunicativas en el grado primero en una institución educativa oficial de la ciudad de Manizales. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2951 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
103TG Final Nancy Lucia Grajales - Agosto12.pdf | 3.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons