Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2951
Título : Las TIC como mediación pedagógica en la relación familia y escuela desde las competencias comunicativas en el grado primero: caso dela Escuela Normal Superior de Caldas
Autor: Grajales González, Nancy Lucía
Director(es): Nieto Tabares, Diana Andrea
Jaramillo Ocampo, Diego Armando
Palabras claves: TICs
Aprendizaje significativo
Competencias comunicativas
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Grajales González, N. L. (2020). Las TIC como mediación pedagógica en la relación familia y escuela desde las competencias comunicativas en el grado primero: el caso de la Escuela Normal Superior de Caldas. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.
Resumen: La presente investigación consiste en reconocer los alcances de las Tecnologías de la Información y Comunicación – TIC, como mediación pedagógica en la relación familia y escuela, a partir de las competencias comunicativas en el grado primero en una institución educativa oficial de la ciudad de Manizales.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2951
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
103TG Final Nancy Lucia Grajales - Agosto12.pdf3.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons