Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3003
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Granados López, Edilberto | spa |
dc.contributor.author | García Chica, Ana María | spa |
dc.date.accessioned | 2020-11-18T20:26:54Z | spa |
dc.date.available | 2020-11-18T20:26:54Z | spa |
dc.date.issued | 2020 | spa |
dc.identifier.citation | García Chica, A. M. (2020). Aspectos sociodemográficos asociados a las creencias en el aprendizaje de las matemáticas de estudiantes universitarios. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales]. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3003 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | La presente investigación buscó establecer que aspectos sociodemográficos asociados a las creencias en aprendizaje de las matemáticas predominan en estudiantes universitarios de diferentes universidades de Caldas y de Valle del Cauca (Colombia). Se contó con la participación de (n=342) estudiantes de diferentes carreras y semestres. El proceso investigativo se abordó desde un diseño transversal descriptivo de alcance correlacional a nivel categórico. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Aspectos sociodemográficos asociados a las creencias en el aprendizaje de las matemáticas de estudiantes universitarios | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Matematicas - enseñanza | spa |
dc.subject.proposal | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ana María Garcia.pdf | 1.4 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License