Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3003
Título : | Aspectos sociodemográficos asociados a las creencias en el aprendizaje de las matemáticas de estudiantes universitarios |
Autor: | García Chica, Ana María |
Director(es): | Granados López, Edilberto |
Palabras claves: | Matematicas - enseñanza Métodos de enseñanza Educación |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | García Chica, A. M. (2020). Aspectos sociodemográficos asociados a las creencias en el aprendizaje de las matemáticas de estudiantes universitarios. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales]. |
Resumen: | La presente investigación buscó establecer que aspectos sociodemográficos asociados a las creencias en aprendizaje de las matemáticas predominan en estudiantes universitarios de diferentes universidades de Caldas y de Valle del Cauca (Colombia). Se contó con la participación de (n=342) estudiantes de diferentes carreras y semestres. El proceso investigativo se abordó desde un diseño transversal descriptivo de alcance correlacional a nivel categórico. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3003 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ana María Garcia.pdf | 1.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons