Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3003
Título : Aspectos sociodemográficos asociados a las creencias en el aprendizaje de las matemáticas de estudiantes universitarios
Autor: García Chica, Ana María
Director(es): Granados López, Edilberto
Palabras claves: Matematicas - enseñanza
Métodos de enseñanza
Educación
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: García Chica, A. M. (2020). Aspectos sociodemográficos asociados a las creencias en el aprendizaje de las matemáticas de estudiantes universitarios. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales].
Resumen: La presente investigación buscó establecer que aspectos sociodemográficos asociados a las creencias en aprendizaje de las matemáticas predominan en estudiantes universitarios de diferentes universidades de Caldas y de Valle del Cauca (Colombia). Se contó con la participación de (n=342) estudiantes de diferentes carreras y semestres. El proceso investigativo se abordó desde un diseño transversal descriptivo de alcance correlacional a nivel categórico.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3003
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ana María Garcia.pdf1.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons