Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3169
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez Giraldo, Diana Clemencia | - |
dc.contributor.author | Erazo Ordoñez, Martha | - |
dc.contributor.author | Velasco Trujillo, Jose Eyber | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Alarcón, Jesús Alberto | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T15:44:22Z | - |
dc.date.available | 2021-06-03T15:44:22Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3169 | - |
dc.description.abstract | La investigación denominada: Prácticas Pedagógicas en el proceso de resolución de conflictos en el aula, es un estudio desarrollado con una población que presentaba una alta frecuencia de episodios de agresiones y de conflictos; conformada por los estudiantes del grado décimo del Colegio Cooperativo Domingo Savio del Municipio del Pital, Huila. | spa |
dc.format.extent | 149 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Prácticas pedagógicas en el proceso de resolución de conflictos en el aula | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Pedagogía | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Pedagogía | spa |
dc.description.abstracteng | The research called: Pedagogical Practices in the conflict resolution process in the classroom, is a study developed with a population that presented a high frequency of attacks and conflicts; made up of tenth grade students from the Domingo Savio Cooperative School of the Municipality of Pital, Huila. | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Conflict | spa |
dc.subject.keyword | Conflict resolution | spa |
dc.subject.keyword | Pedagogical practice | spa |
dc.subject.proposal | Conflicto | spa |
dc.subject.proposal | Resolución de conflicto | spa |
dc.subject.proposal | Práctica pedagógica | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Practicas_pedagogicas_proceso_resolucion_conflictos_aula.pdf | Texto Completo | 1.02 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License