Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3169
Título : | Prácticas pedagógicas en el proceso de resolución de conflictos en el aula |
Autor: | Erazo Ordoñez, Martha Velasco Trujillo, Jose Eyber Rodríguez Alarcón, Jesús Alberto |
Director(es): | Sánchez Giraldo, Diana Clemencia |
Palabras claves: | Conflicto Resolución de conflicto Práctica pedagógica |
keywords: | Conflict Conflict resolution Pedagogical practice |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La investigación denominada: Prácticas Pedagógicas en el proceso de resolución de conflictos en el aula, es un estudio desarrollado con una población que presentaba una alta frecuencia de episodios de agresiones y de conflictos; conformada por los estudiantes del grado décimo del Colegio Cooperativo Domingo Savio del Municipio del Pital, Huila. |
Abstract: | The research called: Pedagogical Practices in the conflict resolution process in the classroom, is a study developed with a population that presented a high frequency of attacks and conflicts; made up of tenth grade students from the Domingo Savio Cooperative School of the Municipality of Pital, Huila. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3169 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Practicas_pedagogicas_proceso_resolucion_conflictos_aula.pdf | Texto Completo | 1.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons