Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3172
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Trujillo, Ángel Andrés | - |
dc.contributor.author | Reinosa Ortega, Lizeth Catalina | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T18:03:35Z | - |
dc.date.available | 2021-06-03T18:03:35Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3172 | - |
dc.description.abstract | El tema de interés del estudio fueron las prácticas evaluativas desarrolladas por los docentes, con estudiantes caracterizados con discapacidad intelectual y su relación con los lineamientos propuestos institucionalmente en la IE EVV (modelo pedagógico humanista y la perspectiva de evaluación). El propósito principal fue analizar las prácticas evaluativas desarrolladas por los docentes de la IE EVV de básica primaria, con los estudiantes en situación de discapacidad intelectual y su relación con el proyecto educativo institucional. | spa |
dc.format.extent | 290 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Relación prácticas evaluativas con enfoque diferencial y el proyecto educativo institucional: Un estudio de caso | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Pedagogía | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Pedagogía | spa |
dc.description.abstracteng | The subject of interest of the study was the evaluative practices developed by the teachers, with students characterized by intellectual disabilities and their relationship with the guidelines proposed institutionally in the IE EVV (humanistic pedagogical model and the evaluation perspective). The main purpose was to analyze the evaluation practices developed by the teachers of the IE EVV of elementary school, with students with intellectual disabilities and their relationship with the institutional educational project | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Evaluative practices | spa |
dc.subject.keyword | Institutional Educational Project - PEI | spa |
dc.subject.keyword | Pedagogical model | spa |
dc.subject.proposal | Prácticas evaluativas | spa |
dc.subject.proposal | Proyecto Educativo Institucional – PEI | spa |
dc.subject.proposal | Modelo pedagógico | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Relacion_practicas_evaluativas_enfoque_diferencial_proyecto_educativo_institucional_estudio_caso.pdf | Texto Completo | 4.87 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License