Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3172
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Trujillo, Ángel Andrés-
dc.contributor.authorReinosa Ortega, Lizeth Catalina-
dc.date.accessioned2021-06-03T18:03:35Z-
dc.date.available2021-06-03T18:03:35Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3172-
dc.description.abstractEl tema de interés del estudio fueron las prácticas evaluativas desarrolladas por los docentes, con estudiantes caracterizados con discapacidad intelectual y su relación con los lineamientos propuestos institucionalmente en la IE EVV (modelo pedagógico humanista y la perspectiva de evaluación). El propósito principal fue analizar las prácticas evaluativas desarrolladas por los docentes de la IE EVV de básica primaria, con los estudiantes en situación de discapacidad intelectual y su relación con el proyecto educativo institucional.spa
dc.format.extent290 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleRelación prácticas evaluativas con enfoque diferencial y el proyecto educativo institucional: Un estudio de casospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.description.abstractengThe subject of interest of the study was the evaluative practices developed by the teachers, with students characterized by intellectual disabilities and their relationship with the guidelines proposed institutionally in the IE EVV (humanistic pedagogical model and the evaluation perspective). The main purpose was to analyze the evaluation practices developed by the teachers of the IE EVV of elementary school, with students with intellectual disabilities and their relationship with the institutional educational projectspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordEvaluative practicesspa
dc.subject.keywordInstitutional Educational Project - PEIspa
dc.subject.keywordPedagogical modelspa
dc.subject.proposalPrácticas evaluativasspa
dc.subject.proposalProyecto Educativo Institucional – PEIspa
dc.subject.proposalModelo pedagógicospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Relacion_practicas_evaluativas_enfoque_diferencial_proyecto_educativo_institucional_estudio_caso.pdfTexto Completo4.87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons