Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3172
Título : Relación prácticas evaluativas con enfoque diferencial y el proyecto educativo institucional: Un estudio de caso
Autor: Reinosa Ortega, Lizeth Catalina
Director(es): López Trujillo, Ángel Andrés
Palabras claves: Prácticas evaluativas
Proyecto Educativo Institucional – PEI
Modelo pedagógico
keywords: Evaluative practices
Institutional Educational Project - PEI
Pedagogical model
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El tema de interés del estudio fueron las prácticas evaluativas desarrolladas por los docentes, con estudiantes caracterizados con discapacidad intelectual y su relación con los lineamientos propuestos institucionalmente en la IE EVV (modelo pedagógico humanista y la perspectiva de evaluación). El propósito principal fue analizar las prácticas evaluativas desarrolladas por los docentes de la IE EVV de básica primaria, con los estudiantes en situación de discapacidad intelectual y su relación con el proyecto educativo institucional.
Abstract: The subject of interest of the study was the evaluative practices developed by the teachers, with students characterized by intellectual disabilities and their relationship with the guidelines proposed institutionally in the IE EVV (humanistic pedagogical model and the evaluation perspective). The main purpose was to analyze the evaluation practices developed by the teachers of the IE EVV of elementary school, with students with intellectual disabilities and their relationship with the institutional educational project
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3172
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Relacion_practicas_evaluativas_enfoque_diferencial_proyecto_educativo_institucional_estudio_caso.pdfTexto Completo4.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons