Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3281
Title: Proyecto de inclusión en el Colegio San José De La Salle de Medellín, favoreciendo la igualdad y la formación integral de acuerdo al decreto 1421
Authors: Ángel, Paula A.
Advisor: Burgos Laiton, Sandra Bibiana
Keywords: Formación integral
Inclusión
Igualdad
Keywords: Integral formation
Inclusion
Equality
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): A partir del concepto de diversidad se sustenta que todo ser humano tiene derecho a la aceptación y al respeto como condición inherente y la posibilidad de recibir una respuesta educativa completa y oportuna, que facilite el desarrollo máximo de su potencial y pueda contar con las oportunidades y condiciones educativas que favorezcan su realización como persona. En esta línea, el Colegio San José De La Salle busca desde su propuesta educativa, vencer las barreras que se presentan en el desarrollo, el aprendizaje y la participación mediante el desarrollo socioemocional, la creación de climas positivos, el respeto a la diferencia y el aprendizaje cooperativo.
Abstract(eng): From the concept of diversity it is sustained that every human being has the right to acceptance and respect as an inherent condition and the possibility of receiving a response complete and timely education, which facilitates the maximum development of their potential and can count with the educational opportunities and conditions that favor their fulfillment as a person. In this line, the Colegio San José De La Salle seeks from its educational proposal, overcome barriers to development, learning and participation through socio-emotional development, the creation of positive climates, respect for difference and cooperative learning.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3281
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons