Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3299
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurgos Laiton, Sandra Bibiana-
dc.contributor.authorBustamante Hernández, Estrella-
dc.date.accessioned2021-08-19T15:53:52Z-
dc.date.available2021-08-19T15:53:52Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3299-
dc.description.abstractLa UDS cuenta con un equipo interdisciplinario conformado por Pedagoga, Nutricionista y Profesional Psicosocial, los cuales se encargan de garantizar el desarrollo integral de los niños y niñas y la formación a padres de familia, verificando cada uno en su área el proceso estratégico, la pedagoga junto al auxiliar apoyan el proceso de aprendizaje y estimulación en los niños y niñas de manera activa con dinámicas que fortalecen en los pequeños el área motriz, emocional, la nutricionista se encarga de la observación y la activación de ruta ante las novedades que se puedan presentar en el proceso, así mismo, apoyar el desarrollo físico de los niños y niñas brindándoles el apoyo adecuado; por su parte, el apoyo psicosocial se encarga de la formación a padres. La vigilancia periódica del desarrollo psicosocial de los niños y niñas, garantizara los derechos mediante acciones conjuntas con otras instituciones cuando se requiera.spa
dc.format.extent68 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEstrategias didácticas para fortalecer la práctica pedagógica de los agentes educativos del programa Desarrollo Infantil en Medio familiar (DIMF) la Pazspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengThe UDS has an interdisciplinary team made up of a Pedagogue, Nutritionist and Psychosocial Professional, who are in charge of guaranteeing the integral development of children and the training of parents, verifying each one in their area the strategic process, the pedagogue Together with the assistant, they actively support the learning and stimulation process in the boys and girls with dynamics that strengthen the motor and emotional area in the little ones, the nutritionist is in charge of the observation and activation of the route in the face of novelties that may arise. In the process, likewise, support the physical development of children by providing them with adequate support; For its part, psychosocial support is in charge of training parents. The periodic monitoring of the psychosocial development of boys and girls will guarantee their rights through joint actions with other institutions when required.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordTeacher trainingspa
dc.subject.keywordTeaching practicespa
dc.subject.keywordTeacher professional trainingspa
dc.subject.proposalFormación docentespa
dc.subject.proposalPráctica de la enseñanzaspa
dc.subject.proposalFormación profesional de maestrosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons