Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/335
Title: De la evaluación como sanción a la evaluación como personalización liberadoraq
Authors: Artunduaga Cuellar, María
Peña Parra, Marleny
Keywords: Aprendizaje
Evaluación educativa
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En la compleja tarea de educar al hombre están inmersos diversos estamentos, la familia, la iglesia, la escuela y en sí, todos los entes que actúan en la sociedad para que sus integrantes alcancen un nivel de desarrollo en todas sus esferas. Sin embargo por la preparación y misión a los docentes nos compete asumir una tarea bastante amplia y diversa por la sociedad tan discordante en que estamos. Por ello se espera que el profesor sea el facilitador y orientador del aprendizaje, organizador de tareas, investigador de los procesos de cambios, asesor e ingeniero del aprendizaje. En tal sentido, el concepto de evaluación de aprendizaje debe describirse en relación con el significado del término educar.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/335
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maria Artundaga Cuellar.pdf572.2 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons