Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/335
Title: | De la evaluación como sanción a la evaluación como personalización liberadoraq |
Authors: | Artunduaga Cuellar, María Peña Parra, Marleny |
Keywords: | Aprendizaje Evaluación educativa |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | En la compleja tarea de educar al hombre están inmersos diversos estamentos, la familia, la iglesia, la escuela y en sí, todos los entes que actúan en la sociedad para que sus integrantes alcancen un nivel de desarrollo en todas sus esferas. Sin embargo por la preparación y misión a los docentes nos compete asumir una tarea bastante amplia y diversa por la sociedad tan discordante en que estamos. Por ello se espera que el profesor sea el facilitador y orientador del aprendizaje, organizador de tareas, investigador de los procesos de cambios, asesor e ingeniero del aprendizaje. En tal sentido, el concepto de evaluación de aprendizaje debe describirse en relación con el significado del término educar. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/335 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Maria Artundaga Cuellar.pdf | 572.2 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License