Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3382
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Cardona, Camilo-
dc.contributor.authorMarín Narváez, Jimena-
dc.date.accessioned2021-10-20T21:38:13Z-
dc.date.available2021-10-20T21:38:13Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3382-
dc.description.abstractA continuación, se realizará la construcción de identidad de marca para el emprendimiento Nüsse, el cual es una marca de Mantequillas de frutos secos (Maní, almendra, nuez, macadamia, marañón). Basado en el modelo de construcción de marca de Manuel Martín García. En este trabajo se aplicará el paso a paso propuesto por dicho autor, de acuerdo a la marca Nüsse.spa
dc.format.extent34 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleManual de Identidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administraciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.description.abstractengNext, the construction of the brand identity will be carried out for the Nüsse venture, which is a brand of nut butters (peanuts, almonds, walnuts, macadamia, cashew). Based on the brand construction model of Manuel Martín García. In this work, the step by step proposed by said author will be applied, according to the Nüsse brand.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordBrandingspa
dc.subject.keywordTrademarksspa
dc.subject.keywordIdentity Manualspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.subject.proposalManual de Identidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manual_Identidad.pdfTexto Completo7.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons