Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3382
Título : Manual de Identidad
Autor: Marín Narváez, Jimena
Director(es): Ríos Cardona, Camilo
Palabras claves: Branding
Marcas
Manual de Identidad
keywords: Branding
Trademarks
Identity Manual
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: A continuación, se realizará la construcción de identidad de marca para el emprendimiento Nüsse, el cual es una marca de Mantequillas de frutos secos (Maní, almendra, nuez, macadamia, marañón). Basado en el modelo de construcción de marca de Manuel Martín García. En este trabajo se aplicará el paso a paso propuesto por dicho autor, de acuerdo a la marca Nüsse.
Abstract: Next, the construction of the brand identity will be carried out for the Nüsse venture, which is a brand of nut butters (peanuts, almonds, walnuts, macadamia, cashew). Based on the brand construction model of Manuel Martín García. In this work, the step by step proposed by said author will be applied, according to the Nüsse brand.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3382
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Manual_Identidad.pdfTexto Completo7.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons