Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3418
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Trujillo, Ángel Andrés-
dc.contributor.authorDíaz, Damián-
dc.contributor.authorRodríguez, Abel-
dc.date.accessioned2022-01-27T23:16:15Z-
dc.date.available2022-01-27T23:16:15Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3418-
dc.description.abstractLa educación actual exige procesos de verificación de los aprendizajes y de los avances o retrocesos que se tienen al interior de las instituciones; pensar la educación y partir de su transformación exige a las instituciones educativas y a los directivos, reflexionar de manera permanente sobre la evaluación. Se puede afirmar que la evaluación es un proceso permanente e integral que posibilita el seguimiento de los actores que están dentro del proceso de enseñanza aprendizaje. En la actualidad, la evaluación hace parte de los ciclos de mejoramiento que se establecen desde políticas de estado y organizaciones como la OCDEspa
dc.format.extent49 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleMejoramiento Continuo en los resultados de pruebas Saber 11 en el colegio Gimnasio Campestre de Ibaguéspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengCurrent education requires verification processes of learning and progress or setbacks within the institutions; think about education and start from its transformation requires educational institutions and managers to reflect in a way that permanent on the evaluation. It can be affirmed that the evaluation is a permanent and integral process that enables the monitoring of the actors that are within the teaching-learning process. Currently, the evaluation is part of the improvement cycles that are established from state policies and organizations such as the OECDspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordyou could knowspa
dc.subject.keywordEvaluationspa
dc.subject.keywordLearningspa
dc.subject.proposalPruebas saberspa
dc.subject.proposalEvaluaciónspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mejoramiento_Continuo_resultados_pruebas_Saber_11_colegio_Gimnasio_Campestre_Ibague.pdfTexto Completo1.52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons