Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3423
Título : Estrategias de gestión directiva como posibilidad para el mejoramiento continuo de la calidad educativa de las escuelas de la Fundación Piccolino.
Autor: Jaramillo Henao, Viviana María
Serna Henao, Valentina
Director(es): López Trujillo, Ángel Andrés
Palabras claves: Procesos de Enseñanza
Modelos Pedagógicos
Calidad Educativa
keywords: Teaching Processes
Pedagogical Models
Educational quality
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Partir de los lineamientos que tiene la Ley General de Educación en Colombia y los relatos de los integrantes de la comunidad, el servicio educativo que presta la fundación Piccolino se puede enmarcar en educación informal. Este tipo de educación es considerada en el artículo 43 de la ley 115 de 1994 (MEN, 1994), como “todo conocimiento libre y espontáneamente adquirido, proveniente de personas, entidades, medios masivos de comunicación, medios impresos, tradiciones, costumbres, comportamientos sociales y otros no estructurados".
Abstract: Based on the guidelines of the General Law of Education in Colombia and the stories of the members of the community, the educational service provided by the Piccolino Foundation can be framed in informal education. This type of education is considered in article 43 of Law 115 of 1994 (MEN, 1994), as "all freely and spontaneously acquired knowledge, coming from people, entities, mass media, print media, traditions, customs, behaviors social and other unstructured"...
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3423
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias_gestion_directiva_posibilidad_mejoramiento_continuo_calidad_educativa_escuela_Fundacion_Piccolino.pdfTexto Completo9.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons