Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3446
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurgos Laiton, Sandra Bibiana-
dc.contributor.authorCorrea Villada, Edwin Enrique-
dc.date.accessioned2022-02-08T15:16:40Z-
dc.date.available2022-02-08T15:16:40Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3446-
dc.description.abstractEl perfil de un estudiante en el contexto educativo, es la forma personal que adquiere un ser en la interacción constante y reiterada de una serie de elementos personales, actitudinales, sociales, éticos y morales que van formando su vida. En nuestra realidad colombiana se puede diferenciar un estudiante de un colegio privado y de un colegio oficial por su formación a todo nivel; existen instituciones educativas que tienen una ideología marcada, porque su propuesta está fundamentada en propósitos de carácter ideológicos; uno de ellos es el colegio Liceo San Rafaelspa
dc.format.extent83 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleProyecto Lisarista como eje transversal del perfil institucional del Colegio Liceo San Rafael de la ciudad de Medellínspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengThe profile of a student in the educational context is the personal form that a being acquires in the constant and repeated interaction of a series of personal, attitudinal, social, ethical and moral elements that shape their life. In our Colombian reality, a student from a private school can be differentiated from an official school by their training at all levels; there are educational institutions that have a marked ideology, because their proposal is based on ideological purposes; one of them is the Liceo San Rafael schoolspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordEducative administrationspa
dc.subject.keywordEducationspa
dc.subject.proposalAdministración educativaspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto_Lisarista_como_eje_transversal_perfil_institucional_Colegio_Liceo_San_Rafael_ciudad_Medellin.pdfTexto Completo1.87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons