Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3447
Title: | Relación del pensamiento crítico con la evaluación, en el proceso de aprendizaje del grado quinto |
Authors: | Martínez Pérez, Yadith Urrego Valencia, David Alejandro |
Advisor: | Burgos Laiton, Sandra Bibiana |
Keywords: | Pensamiento crítico Pedagogía Aprendizaje Pensamiento creativo |
Keywords: | Critical thinking Pedagogy Learning Creative thinking |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Relación del pensamiento crítico con la evaluación, en el proceso de aprendizaje en el grado quinto.”, se realiza porque este grado representa la culminación de un ciclo educativo e intelectual donde los menores han debido desarrollar una serie de facultades que les permite desarrollar procesos más complejos, además se resalta la importancia y la necesidad del desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes y en general en todas las personas de tal forma permee su educabilidad y en su diario vivir convirtiéndolos en influenciadores positivos en las comunidades donde interactúen |
Abstract(eng): | Relationship of critical thinking with evaluation, in the learning process in the fifth grade.”, It is carried out because this grade represents the culmination of an educational and intellectual cycle where minors have had to develop a series of faculties that allow them to develop more complex, it also highlights the importance and need for the development of critical thinking in students and in general in all people in such a way that it permeates their educability and their daily lives, turning them into positive influencers in the communities where they interact |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3447 |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Relacion_pensamiento_critico con_evaluacion_proceso_aprendizaje_grado_quinto.pdf | Texto Completo | 439.57 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License