Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3451
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivera Rosero, Vanesa-
dc.contributor.authorCardona Reina, Melissa-
dc.contributor.authorGallego Moreno, María Isabel-
dc.contributor.authorGuerrero Castro, Estefanía-
dc.contributor.authorHenao Céspedes, Tatiana María-
dc.contributor.authorRamírez Giraldo, Carlos Andrés-
dc.date.accessioned2022-02-09T14:45:48Z-
dc.date.available2022-02-09T14:45:48Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3451-
dc.description.abstractLas percepciones de los pacientes sobre de los servicios médicos que adquieren han ido tomando una alta importancia en torno a su análisis y conocimiento en el mundo, ya que la misma es un indicador de la prestación de servicios administrativos, profesionales, de infraestructura, entre otros, de los centros de salud que permite medir su desarrollo y los avances generados en torno a un buen servicio.spa
dc.format.extent107 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePercepción de la calidad en la atención de los servicios de salud a los pacientes crónicos del Hospital Sagrado Corazón de Norcasia-Caldasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Saludspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias de la Saludspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Administración de la Saludspa
dc.description.abstractengPatients' perceptions of the medical services they acquire have been gaining importance in terms of analysis and knowledge in the world, since it is an indicator of the provision of administrative, professional and infrastructure services, among others, of the health centers, which allows measuring their development and the progress made in terms of good service.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordQuality in medical carespa
dc.subject.keywordChronic patientsspa
dc.subject.keywordHealth servicesspa
dc.subject.proposalCalidad en la atención médicaspa
dc.subject.proposalPacientes crónicosspa
dc.subject.proposalServicios de saludspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Percepción_calidad_atención_servicios_salud_pacientes_crónicos_Hospital_Sagrado_Corazón_Norcasia_Caldas.pdfTexto Completo1.1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons