Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3451
Título : Percepción de la calidad en la atención de los servicios de salud a los pacientes crónicos del Hospital Sagrado Corazón de Norcasia-Caldas
Autor: Cardona Reina, Melissa
Gallego Moreno, María Isabel
Guerrero Castro, Estefanía
Henao Céspedes, Tatiana María
Ramírez Giraldo, Carlos Andrés
Director(es): Rivera Rosero, Vanesa
Palabras claves: Calidad en la atención médica
Pacientes crónicos
Servicios de salud
keywords: Quality in medical care
Chronic patients
Health services
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Las percepciones de los pacientes sobre de los servicios médicos que adquieren han ido tomando una alta importancia en torno a su análisis y conocimiento en el mundo, ya que la misma es un indicador de la prestación de servicios administrativos, profesionales, de infraestructura, entre otros, de los centros de salud que permite medir su desarrollo y los avances generados en torno a un buen servicio.
Abstract: Patients' perceptions of the medical services they acquire have been gaining importance in terms of analysis and knowledge in the world, since it is an indicator of the provision of administrative, professional and infrastructure services, among others, of the health centers, which allows measuring their development and the progress made in terms of good service.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3451
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Percepción_calidad_atención_servicios_salud_pacientes_crónicos_Hospital_Sagrado_Corazón_Norcasia_Caldas.pdfTexto Completo1.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons