Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3473
Título : Formular e implementar la Mesa de Ayuda/Servicios y Gestión de Incidencias para la prestación de servicios del proceso TIC en Audifarma S.A.
Autor: Cardona Calderón, Juliana
Director(es): Toro Mejía, Guillermo Hernán
Palabras claves: ISO 9001de 2015
Gestión de Calidad
Gestión de servicios
keywords: ISO 9001 of 2015
Quality Management
Service Management
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La gerencia de TIC de Audifarma dentro del plan estratégico PETIC, tiene contemplado la implementación de ITIL 4. ITIL cuenta con 34 prácticas, dentro de estas se encuentra la Mesa de Ayuda y la Gestión de Incidencias, las cuales contribuyen a mejorar el servicio brindado a las partes interesadas.
Abstract: The ICT management of Audifarma within the PETIC strategic plan, has contemplated the implementation of ITIL 4. ITIL has 34 practices, within these is the Help Desk and Incident Management, which contribute to improving the service provided to customers. The interested parts.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3473
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Formular_implementar_Mesa_Ayuda_Servicios_Gestión_Incidencias_prestación_servicios_proceso_TIC_Audifarma_S.A..pdfTexto Completo2.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons