Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/349
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuz Stella Pulgarínspa
dc.contributor.authorCadavid Betancur, María Eunicespa
dc.contributor.authorGómez Granada, Marta Lucíaspa
dc.contributor.authorPérez Gómez, Jhonny de Jesússpa
dc.contributor.authorRodríguez Parra, María Nancyspa
dc.date.accessioned2012-08-17T22:05:36Zspa
dc.date.available2012-08-17T22:05:36Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/349spa
dc.description.abstractEste trabajo realizado con el método de investigación biográfico-narrativa fue elaborado por un grupo de docentes de la Institución Educativa Colombia, del municipio de Girardota, departamento de Antioquia, con el que se pretende dar a conocer algunos hallazgos relacionados con los elementos teórico-prácticos que hay en la evaluación en perspectiva de la personalización liberadora. Para esta investigación se tomó como objeto de estudio la institución educativa en mención y en ella a la comunidad educativa: padres de familia, estudiantes, docentes y directivas, motivados por el interés de reconocer las concepciones y prácticas evaluativas, y lograr establecer los elementos teórico-prácticos que hay en la evaluación, en perspectiva dela personalización liberadora como método activo que permite al individuo adquirir una serie de aspectos que lo forman como una persona autónoma, singular, abierta y trascendente, desarrollando al máximo sus potencialidades y poder así relacionarse con los demás.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleElementos teórico prácticos que debe tener la evaluación en perspectiva de la personalización liberadora que contribuya al aprendizaje de los estudiantes, según el modelo social de la Institución Educativa Colombia del municipio de Girardotaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Evaluación Pedagógicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Evaluación Pedagógicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEvaluación educativaspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalPersonaspa
dc.subject.proposalDocentesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
maria eunice cadavid betancur.pdf351.23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons