Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/349
Título : Elementos teórico prácticos que debe tener la evaluación en perspectiva de la personalización liberadora que contribuya al aprendizaje de los estudiantes, según el modelo social de la Institución Educativa Colombia del municipio de Girardota
Autor: Cadavid Betancur, María Eunice
Gómez Granada, Marta Lucía
Pérez Gómez, Jhonny de Jesús
Rodríguez Parra, María Nancy
Director(es): Luz Stella Pulgarín
Palabras claves: Evaluación educativa
Aprendizaje
Persona
Docentes
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Este trabajo realizado con el método de investigación biográfico-narrativa fue elaborado por un grupo de docentes de la Institución Educativa Colombia, del municipio de Girardota, departamento de Antioquia, con el que se pretende dar a conocer algunos hallazgos relacionados con los elementos teórico-prácticos que hay en la evaluación en perspectiva de la personalización liberadora. Para esta investigación se tomó como objeto de estudio la institución educativa en mención y en ella a la comunidad educativa: padres de familia, estudiantes, docentes y directivas, motivados por el interés de reconocer las concepciones y prácticas evaluativas, y lograr establecer los elementos teórico-prácticos que hay en la evaluación, en perspectiva dela personalización liberadora como método activo que permite al individuo adquirir una serie de aspectos que lo forman como una persona autónoma, singular, abierta y trascendente, desarrollando al máximo sus potencialidades y poder así relacionarse con los demás.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/349
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
maria eunice cadavid betancur.pdf351.23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons