Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3502
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez González, Cristian Alexis-
dc.date.accessioned2022-03-09T20:55:25Z-
dc.date.available2022-03-09T20:55:25Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3502-
dc.description.abstractEl turismo gastronómico cada día está obteniendo más importancia a nivel regional, nacional y a nivel mundial, por lo consiguiente es conveniente señalar que las motivaciones son esenciales para comprender el turismo gastronómico, pues la mayoría de los turistas cuando viajan recurren a los restaurantes no solo para satisfacer una necesidad, sino para vivir una experiencia motivadora al viajar. La gastronomía es uno de los sectores más valorados por los turistas, les gusta conocer, aprender, comer, degustar y disfrutar de la gastronomía identificada con un territorio, conocer más de sus culturas de sus productos y sabores típicos que nos lleven a vivir momentos inolvidablesspa
dc.format.extent52 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleElaboración del plan de acción estratégico para obtener el Registro Nacional de Turismo (RNT) para la empresa PIURA GASTROBAR S.A.S.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Administraciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Administración. Especialización en Gerencia de la Calidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.description.abstractengGastronomic tourism is gaining more importance every day at a regional, national and global level, therefore it is convenient to point out that motivations are essential to understand gastronomic tourism, since most tourists when traveling resort to restaurants not only to satisfy a need, but to live a motivating experience when traveling. Gastronomy is one of the sectors most valued by tourists, they like to know, learn, eat, taste and enjoy the gastronomy identified with a territory, learn more about their cultures, their products and typical flavors that lead us to live unforgettable momentsspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordGastrobarspa
dc.subject.keywordTourismspa
dc.subject.keywordRestaurantsspa
dc.subject.keywordQuality management systemspa
dc.subject.proposalGastrobarspa
dc.subject.proposalTursimospa
dc.subject.proposalRestaurantesspa
dc.subject.proposalSistema de gestión de la calidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Elaboracion_plan_accion_estrategico_obtener_Registro_Nacional_Turismo_RNT_empresa_PIURA GASTROBAR_S_A_S.pdfTexto Completo1.42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons