Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3619
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rivera Franco, Jorge Eliécer | - |
dc.contributor.author | Pineda Loaiza, Francisco David | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-29T23:03:09Z | - |
dc.date.available | 2022-07-29T23:03:09Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3619 | - |
dc.description.abstract | Esta obra de conocimiento plantea dos líneas de aporte; una de ellas está orientada hacia la influencia de la sintomatología del trastorno mixto ansioso depresivo sobre el rendimiento académico; se muestran varios síntomas desde el análisis de la severidad y se proponen acciones para su reconocimiento; configurando a su vez una línea de prevención y detección temprana de la sintomatología ansioso depresiva | spa |
dc.format.extent | 151 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | EL rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria y media de la I.E.R. La Cabaña diagnosticados con Trastorno Mixto Ansioso Depresivo; trayectos para una regularidad académica | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.description.abstracteng | This work of knowledge raises two lines of contribution; one of them is oriented towards the influence of the symptomatology of mixed anxiety-depressive disorder on academic performance; several symptoms are shown from the severity analysis and actions are proposed for their recognition; configuring in turn a line of prevention and early detection of anxious depressive symptomatology | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Academic Performance | spa |
dc.subject.keyword | Learning | spa |
dc.subject.proposal | Rendimiento Académico | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Francisco_David_Pineda_Loaiza_2021.pdf | Texto Completo | 1.54 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License