Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3619
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivera Franco, Jorge Eliécer-
dc.contributor.authorPineda Loaiza, Francisco David-
dc.date.accessioned2022-07-29T23:03:09Z-
dc.date.available2022-07-29T23:03:09Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3619-
dc.description.abstractEsta obra de conocimiento plantea dos líneas de aporte; una de ellas está orientada hacia la influencia de la sintomatología del trastorno mixto ansioso depresivo sobre el rendimiento académico; se muestran varios síntomas desde el análisis de la severidad y se proponen acciones para su reconocimiento; configurando a su vez una línea de prevención y detección temprana de la sintomatología ansioso depresivaspa
dc.format.extent151spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEL rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria y media de la I.E.R. La Cabaña diagnosticados con Trastorno Mixto Ansioso Depresivo; trayectos para una regularidad académicaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengThis work of knowledge raises two lines of contribution; one of them is oriented towards the influence of the symptomatology of mixed anxiety-depressive disorder on academic performance; several symptoms are shown from the severity analysis and actions are proposed for their recognition; configuring in turn a line of prevention and early detection of anxious depressive symptomatologyspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordAcademic Performancespa
dc.subject.keywordLearningspa
dc.subject.proposalRendimiento Académicospa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Francisco_David_Pineda_Loaiza_2021.pdfTexto Completo1.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons