Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3628
Título : | Estrategias gerenciales para el fortalecimiento del Pensamiento Crítico en los y las estudiantes de la Institución Educativa San José del Municipio de Curumani en el departamento del Cesar. Estudiantes: |
Autor: | Carrillo Flórez, David Elías Trillos Ochoa, Luis Alberto De la Cruz Correa, Ibet María |
Director(es): | Soriano Marín, Jorlen |
Palabras claves: | Pensamiento Crítico Pedagogía Aprendizaje |
keywords: | Critical Thinking Pedagogy Learning |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El mundo globalizado ofrece una cantidad de información que los actores académicos no consumen al unisonó, por ello es importante analizarla e interpretarla para que el estudiante asuma una actitud crítica y reflexiva sobre los datos que va adquiriendo, buscando con ello tomar postura sobre el contexto con el cual interactúa |
Abstract: | The globalized world offers a quantity of information that academic actors do not consume in unison, for this reason it is important to analyze and interpret it so that the student assumes a critical and reflective attitude about the data that they are acquiring, thereby seeking to take a position on the context with which interacts |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3628 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
David Elías Carrillo Flórez_2022.pdf | Texto Completo | 10.44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons