Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3629
Título : | Elementos estratégicos para la construcción de un modelo pedagogico cristiano como propuesta para direccionar la educación ofrecida por la Fundación Educación Cristiana Pentecostal-FECP |
Autor: | Martínez, Alex |
Director(es): | Soriano Marín, Jorlen |
Palabras claves: | Modelo Pedagógico Educación Cristiana Pentecostal FECP Aprendizaje Educación religiosa |
keywords: | Pedagogical Model Pentecostal Christian Education FECP Learning Religious Education |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El proyecto de desarrollo está fundamentado en teorías en el tema de la gerencia de la educación cristiana, modelo pedagógico cristiano, educación cristiana, desarrollo psicológico y educación, y política y legislación educativa que fueron consultadas en detalle y aportaron a la definición de elementos estratégicos para la construcción del modelo pedagógico, que orienta la elaboración del Proyecto Educativo Cristiano-PEC. Por lo tanto el proyecto responde a la solución del problema de conocimiento desde la especialización en gerencia educativa |
Abstract: | The development project is based on theories on the subject of Christian education management, Christian pedagogical model, Christian education, psychological development and education, and educational policy and legislation that were consulted in detail and contributed to the definition of strategic elements for the construction of the pedagogical model, which guides the elaboration of the Christian Educational Project-PEC. Therefore, the project responds to the solution of the problem of knowledge from the specialization in educational management |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3629 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Alex_Martinez_2022.pdf | Texto Completo | 5.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons