Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3629
Título : Elementos estratégicos para la construcción de un modelo pedagogico cristiano como propuesta para direccionar la educación ofrecida por la Fundación Educación Cristiana Pentecostal-FECP
Autor: Martínez, Alex
Director(es): Soriano Marín, Jorlen
Palabras claves: Modelo Pedagógico
Educación Cristiana Pentecostal FECP
Aprendizaje
Educación religiosa
keywords: Pedagogical Model
Pentecostal Christian Education FECP
Learning
Religious Education
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proyecto de desarrollo está fundamentado en teorías en el tema de la gerencia de la educación cristiana, modelo pedagógico cristiano, educación cristiana, desarrollo psicológico y educación, y política y legislación educativa que fueron consultadas en detalle y aportaron a la definición de elementos estratégicos para la construcción del modelo pedagógico, que orienta la elaboración del Proyecto Educativo Cristiano-PEC. Por lo tanto el proyecto responde a la solución del problema de conocimiento desde la especialización en gerencia educativa
Abstract: The development project is based on theories on the subject of Christian education management, Christian pedagogical model, Christian education, psychological development and education, and educational policy and legislation that were consulted in detail and contributed to the definition of strategic elements for the construction of the pedagogical model, which guides the elaboration of the Christian Educational Project-PEC. Therefore, the project responds to the solution of the problem of knowledge from the specialization in educational management
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3629
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alex_Martinez_2022.pdfTexto Completo5.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons