Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3630
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSoriano Marín, Jorlen-
dc.contributor.authorAgudelo Valencia, Jhon Alexander-
dc.contributor.authorHernández Valencia, Doris-
dc.contributor.authorTéllez Beltrán, Yuli Natalia-
dc.date.accessioned2022-08-01T21:34:30Z-
dc.date.available2022-08-01T21:34:30Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3630-
dc.description.abstractEl proyecto educativo está orientado desde la perspectiva pedagógica del modelo curricular Inter estructurante, el cual la comunidad ha denominado “NO HAY APRENDIZAJE SIN EXPERIMENTACIÓN, NI EXPERIMENTACIÓN SIN APRENDIZAJE”, cuyos componentes, el constructivismo como modelo pedagógico, la pedagogía de la humanización como enfoque y el aprendizaje significativo como corriente de pensamiento, dinamizan de manera holística la propuesta pedagógicaspa
dc.format.extent59 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleFortalecer el proceso de orientación vocacional en la educación media de la institución educativaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengThe educational project is oriented from the pedagogical perspective of the interstructuring curricular model, which the community has called "THERE IS NO LEARNING WITHOUT EXPERIMENTATION, NOR EXPERIMENTATION WITHOUT LEARNING", whose components, constructivism as a pedagogical model, the pedagogy of humanization as an approach and meaningful learning as a current of thought, holistically dynamize the pedagogical proposalspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordVocational Orientationspa
dc.subject.keywordLearningspa
dc.subject.keywordEducational Managementspa
dc.subject.proposalOrientación Vocacionalspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalGerencia Educativaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jhon_Alexander_Agudelo_Valencia_2022.pdfTexto Completo1.86 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons