Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3630
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Soriano Marín, Jorlen | - |
dc.contributor.author | Agudelo Valencia, Jhon Alexander | - |
dc.contributor.author | Hernández Valencia, Doris | - |
dc.contributor.author | Téllez Beltrán, Yuli Natalia | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-01T21:34:30Z | - |
dc.date.available | 2022-08-01T21:34:30Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3630 | - |
dc.description.abstract | El proyecto educativo está orientado desde la perspectiva pedagógica del modelo curricular Inter estructurante, el cual la comunidad ha denominado “NO HAY APRENDIZAJE SIN EXPERIMENTACIÓN, NI EXPERIMENTACIÓN SIN APRENDIZAJE”, cuyos componentes, el constructivismo como modelo pedagógico, la pedagogía de la humanización como enfoque y el aprendizaje significativo como corriente de pensamiento, dinamizan de manera holística la propuesta pedagógica | spa |
dc.format.extent | 59 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Fortalecer el proceso de orientación vocacional en la educación media de la institución educativa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativa | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Gerencia Educativa | spa |
dc.description.abstracteng | The educational project is oriented from the pedagogical perspective of the interstructuring curricular model, which the community has called "THERE IS NO LEARNING WITHOUT EXPERIMENTATION, NOR EXPERIMENTATION WITHOUT LEARNING", whose components, constructivism as a pedagogical model, the pedagogy of humanization as an approach and meaningful learning as a current of thought, holistically dynamize the pedagogical proposal | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Vocational Orientation | spa |
dc.subject.keyword | Learning | spa |
dc.subject.keyword | Educational Management | spa |
dc.subject.proposal | Orientación Vocacional | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Gerencia Educativa | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jhon_Alexander_Agudelo_Valencia_2022.pdf | Texto Completo | 1.86 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License