Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3630
Título : Fortalecer el proceso de orientación vocacional en la educación media de la institución educativa
Autor: Agudelo Valencia, Jhon Alexander
Hernández Valencia, Doris
Téllez Beltrán, Yuli Natalia
Director(es): Soriano Marín, Jorlen
Palabras claves: Orientación Vocacional
Aprendizaje
Gerencia Educativa
keywords: Vocational Orientation
Learning
Educational Management
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proyecto educativo está orientado desde la perspectiva pedagógica del modelo curricular Inter estructurante, el cual la comunidad ha denominado “NO HAY APRENDIZAJE SIN EXPERIMENTACIÓN, NI EXPERIMENTACIÓN SIN APRENDIZAJE”, cuyos componentes, el constructivismo como modelo pedagógico, la pedagogía de la humanización como enfoque y el aprendizaje significativo como corriente de pensamiento, dinamizan de manera holística la propuesta pedagógica
Abstract: The educational project is oriented from the pedagogical perspective of the interstructuring curricular model, which the community has called "THERE IS NO LEARNING WITHOUT EXPERIMENTATION, NOR EXPERIMENTATION WITHOUT LEARNING", whose components, constructivism as a pedagogical model, the pedagogy of humanization as an approach and meaningful learning as a current of thought, holistically dynamize the pedagogical proposal
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3630
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jhon_Alexander_Agudelo_Valencia_2022.pdfTexto Completo1.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons