Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3630
Título : | Fortalecer el proceso de orientación vocacional en la educación media de la institución educativa |
Autor: | Agudelo Valencia, Jhon Alexander Hernández Valencia, Doris Téllez Beltrán, Yuli Natalia |
Director(es): | Soriano Marín, Jorlen |
Palabras claves: | Orientación Vocacional Aprendizaje Gerencia Educativa |
keywords: | Vocational Orientation Learning Educational Management |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El proyecto educativo está orientado desde la perspectiva pedagógica del modelo curricular Inter estructurante, el cual la comunidad ha denominado “NO HAY APRENDIZAJE SIN EXPERIMENTACIÓN, NI EXPERIMENTACIÓN SIN APRENDIZAJE”, cuyos componentes, el constructivismo como modelo pedagógico, la pedagogía de la humanización como enfoque y el aprendizaje significativo como corriente de pensamiento, dinamizan de manera holística la propuesta pedagógica |
Abstract: | The educational project is oriented from the pedagogical perspective of the interstructuring curricular model, which the community has called "THERE IS NO LEARNING WITHOUT EXPERIMENTATION, NOR EXPERIMENTATION WITHOUT LEARNING", whose components, constructivism as a pedagogical model, the pedagogy of humanization as an approach and meaningful learning as a current of thought, holistically dynamize the pedagogical proposal |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3630 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jhon_Alexander_Agudelo_Valencia_2022.pdf | Texto Completo | 1.86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons