Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3637
Título : Escuela de familia, espacios de formación para el manejo de la autoridad y los roles
Autor: Hoyos Vásquez, Cesar Leandro
Director(es): Sánchez Giraldo, Diana Clemencia
Palabras claves: Escuela de Padres
Pedagogía
keywords: Parent School
Pedagogy
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La familia es fundamental en la construcción social y la escuela debe apoyar su desarrollo pleno desde todas las posibilidades pedagógicas. Este trabajo investigativo pretende abordar dos asuntos importantes en la dinámica interna de las familias como lo son la autoridad y la definición de roles en el hogar, a través de una estrategia pedagógica distribuida en cuatro sesiones, que ayuden a mejorar la relación de la familia con estos dos conceptos
Abstract: The family is fundamental in social construction and the school must support its full development from all pedagogical possibilities. This investigative work aims to address two important issues in the internal dynamics of families, such as authority and the definition of roles in the home, through a pedagogical strategy distributed in four sessions, which help improve the relationship between the family and the family. these two concepts
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3637
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cesar_Leandro_Hoyos_Vasquez_2022.pdfTexto Completo3.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons