Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3684
Título : Formación humanista en la escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez de Manizales
Autor: González Cardona, Edwin
Cardona Ríos, Katterinn
Director(es): Granados López, Hedilberto
Palabras claves: Formación Humanista
Proyecto Educativo Institucional
Aprendizaje
keywords: Formación Humanista
Proyecto Educativo Institucional
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La iniciativa de esta investigación parte de la lectura que se hizo del proyecto educativo institucional de la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional, documento que se constituye en la guía de todos los procesos educativos y eventos académicos que se surten dentro de la institución policial. En dicho documento, la propuesta de la DINAE en materia educativa es que se potencie el conocimiento y fomente la formación integral, a la luz del humanismo, para lograr profesionales idóneos con capacidad transformadora de su entorno a partir de la seguridad, la salubridad, la moralidad y la ecología, en beneficio de la convivencia
Abstract: The initiative of this research starts from the reading that was made of the educational project institution of the National Directorate of Schools of the National Police, a document that constitutes the guide of all educational processes and academic events that take place within of the police institution. In said document, DINAE's proposal in educational matters is that knowledge is enhanced and comprehensive training is promoted, in the light of humanism, to achieve suitable professionals with the capacity to transform their environment based on safety health, morality and ecology, for the benefit of coexistence
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3684
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Edwin_Gonzalez_Cardona_2022.pdfTexto Completo3.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons