Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3689
Title: La unidad didáctica como estrategia para mejorar la comprensión y manejo de los números reales en octavo grado de la ENSVI
Authors: Murillo Osorio, Glendy Marcela
Advisor: Sánchez Sánchez, Oscar Javier
Keywords: Aprendizaje Significativo
Matemática
Números Reales
Didáctica
Keywords: Significant Learning
Mathematics
Real Numbers
Didactic
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Las matemáticas tienen gran relevancia en el desarrollo intelectual del ser humano, dado que le permite potenciar habilidades y competencias tales como la comunicación, el razonamiento, el análisis, el planteamiento, la resolución de problemas y la modelación de situaciones en contexto, las cuales serán útiles durante toda la vida. Múltiples factores o causas pueden afectar de manera positiva o negativa en el proceso de aprendizaje por parte de los educandos al abordar una temática específica
Abstract(eng): Mathematics has great relevance in the intellectual development of the human being, since it allows him to enhance skills and competencies such as communication, reasoning, analysis, planning, problem solving and modeling of situations in context, which will be useful throughout life. Multiple factors or causes can positively or negatively affect the learning process by students when addressing a specific topic
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3689
Appears in Collections:Licenciatura en Matemáticas y Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Glendy_Marcela_Murillo_Osorio_2022.pdfTexto Completo1.48 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons