Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3689
Title: | La unidad didáctica como estrategia para mejorar la comprensión y manejo de los números reales en octavo grado de la ENSVI |
Authors: | Murillo Osorio, Glendy Marcela |
Advisor: | Sánchez Sánchez, Oscar Javier |
Keywords: | Aprendizaje Significativo Matemática Números Reales Didáctica |
Keywords: | Significant Learning Mathematics Real Numbers Didactic |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Las matemáticas tienen gran relevancia en el desarrollo intelectual del ser humano, dado que le permite potenciar habilidades y competencias tales como la comunicación, el razonamiento, el análisis, el planteamiento, la resolución de problemas y la modelación de situaciones en contexto, las cuales serán útiles durante toda la vida. Múltiples factores o causas pueden afectar de manera positiva o negativa en el proceso de aprendizaje por parte de los educandos al abordar una temática específica |
Abstract(eng): | Mathematics has great relevance in the intellectual development of the human being, since it allows him to enhance skills and competencies such as communication, reasoning, analysis, planning, problem solving and modeling of situations in context, which will be useful throughout life. Multiple factors or causes can positively or negatively affect the learning process by students when addressing a specific topic |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3689 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Matemáticas y Física |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Glendy_Marcela_Murillo_Osorio_2022.pdf | Texto Completo | 1.48 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License