Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/368
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCastellanos Llano, Julio Césarspa
dc.date.accessioned2012-08-30T15:57:43Zspa
dc.date.available2012-08-30T15:57:43Zspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.isbn978-958-8022-36-9-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/368-
dc.descriptionManizales : Universidad Católica de Manizales, 2008es_ES
dc.description.abstractEl presente libro pretende aportar el diseño de una herramienta efectiva que sirva de enlace como análisis, diagnóstico y planeación para un programa de Identidad Corporativa, entre la investigación corporativa y el plan de comunicación corporativa, siendo un soporte teórico práctico, que presenta una visión clara y concordante de la realidad empresarial específica. Los polígonos de Identidad Corporativa, son los diseños de instrumentos de métrica para estos programas, que se tratarán con amplitud en el tercer capítulo , en su conceptualización, interpretación y adaptación en el contexto corporativo.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro Editorial Universidad Católica de Manizalesspa
dc.subjectIdentidad Corporativaes_ES
dc.subjectPublicidad corporativaes_ES
dc.titlePolígonos de identidad corporativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Poligonos de identidad corporativa.pdf19.03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in RI-UCM are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.