Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/368
Título : Polígonos de identidad corporativa
Autor: Castellanos Llano, Julio César
Editorial : Centro Editorial Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente libro pretende aportar el diseño de una herramienta efectiva que sirva de enlace como análisis, diagnóstico y planeación para un programa de Identidad Corporativa, entre la investigación corporativa y el plan de comunicación corporativa, siendo un soporte teórico práctico, que presenta una visión clara y concordante de la realidad empresarial específica. Los polígonos de Identidad Corporativa, son los diseños de instrumentos de métrica para estos programas, que se tratarán con amplitud en el tercer capítulo , en su conceptualización, interpretación y adaptación en el contexto corporativo.
Descripción : Manizales : Universidad Católica de Manizales, 2008
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/368
ISBN : 978-958-8022-36-9
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Poligonos de identidad corporativa.pdf19.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de RI-UCM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.