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https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/375
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Idárraga, Henry Antonio | spa |
dc.contributor.author | Patiño Orozco, Lina María | spa |
dc.date.accessioned | 2012-09-14T21:49:36Z | spa |
dc.date.available | 2012-09-14T21:49:36Z | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/375 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | En efecto, este trabajo investigativo busca indagar por unos fractales de oportunidades desde las diferentes vivencias, la célula inicial que es la familia y la vida social, para hacer posibles reconfiguraciones en sentido de nautilus desde y para la otredad y desde la convivencia en una democracia a conciencia y libre, esto es, respaldada con criterios propios. Precisamente, en el marco de la democracia y la otredad tienen un lugar fundamental la comunicación y los lenguajes. Desde el seno familiar se gestan los sujetos fractales que recibimos en la escuela y a los que vamos conociendo con toda la carga emocional que los habita, tanto negativa como positiva. Ella –la carga emocional- los afectan en sus desarrollos y en los diferentes juegos de roles a los que se ven enfrentados en el ambiente escolar. Es en estos roles en donde debemos empezar a leerlos como fractales desde todas las esferas del ser humano y, al mismo tiempo, posibilitar el desarrollo de potenciales y habilidades. En esta línea de sentido, se entiende, pues, que nosotros debemos propiciar espacios para que actúen y pongan en función todas las habilidades que integran al ser humano. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Los jóvenes como seres sensibles en proceso de humanización desde la educación artistica | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Jóvenes | spa |
dc.subject.proposal | Educación artística | spa |
dc.subject.proposal | Humanización | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
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