Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/382
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTrujillo Sánchez, Diana Andreaspa
dc.contributor.authorPino Mosquera, Claudiaspa
dc.contributor.authorMéndez Ramírez, Donny Johanspa
dc.date.accessioned2012-09-15T14:24:35Zspa
dc.date.available2012-09-15T14:24:35Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/382spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractSu origen data de la praxis pedagógica que asumo en la actualidad, de la realidad escolar, de los reclamos de los estudiantes y de la crítica quejambrosa de los maestros ante la imposibilidad de comunicarse asertivamente con el nativo digital. Un cuestionamiento que nace de la intrascendencia de los procesos de articulación de las TIC a la escuela actual, como herramienta pedagógica que posibilite el desarrollo de competencias acordes a las nuevas estéticas sociales y emergencias tecnológicas que requiere el educando para acceder a la nueva sociedad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleInterpretación de las prácticas textuales en el salón de clase, hacia el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de grado 5 Institución Educativa Aquilino Bedoya, Pereiraspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.audienceGarcía, Luz Elenaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalLectura - comprensiónspa
dc.subject.proposalEstudiantesspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diana Andrea Trujillo Sanchez.pdf2.82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons